Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ECONOMIA

22 de junio de 2020

Calendario de pagos ANSES para este lunes

Se informó el detalle sobre la acreditación de los beneficios.

La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció como se realizará la acreditación del dinero correspondiente a distintos beneficios sociales:

Titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 9 y cuyos haberes NO superen la suma de $18.952.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deberán acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignación Universal por Hijo y por Embarazo

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 9 y aquellas de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentos finalizados en 7 cobrarán su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Programa Hogar

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsaron en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorgará un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobrarán este beneficio las personas cuyos documentos finalizan en 9.

Fuente: Prensa Anses



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!