Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

6 de julio de 2020

Rosario: Detuvieron a 52 personas en una fiesta electrónica en zona oeste

Fueron aprehendidos en un evento que se realizó en horas del mediodía en barrio Urquiza.

Un total de 52 personas fueron detenidas en horas del mediodía por participar de una fiesta electrónica que se estaba realizando sin permiso en barrio Urquiza, en la zona oeste de la ciudad.

El fiscal Gustavo Ponce Asahad, a cargo de la unidad de delitos vinculados al aislamiento por la pandemia de coronavirus Covid-19, ordenó que se realice la aprehensión de las personas, se chequeen los antecedentes, se tome muestra fotográfica del lugar y relevamiento de la escena del hecho.

El procedimiento, que estuvo a cargo de la policía, se realizó luego de que se registren varios llamados al 911 en los que se advirtió que se estaba produciendo una fiesta electrónica en las inmediaciones de Campbell al 2900.

Cabe recordar que en la fase 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio no están permitidos para más de 10 personas ni tampoco para realizar fiestas o reuniones sociales masivas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!