Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

7 de julio de 2020

El descargo de Samanta tras haber quedado descalificada de Bake Off

"Cometí un error en la inscripción del programa, pero estoy tranquila de que se pudo comprobar que no soy una pastelera profesional", aseguró.

Luego de quedar descalificada de la competencia y de tener que devolver el trofeo de “Bake Off”, Samanta Casais decidió usar sus redes para contar su experiencia. “Antes que nada quiero agradecer a la producción por la oportunidad que me dieron de poder contar mi verdad en el cierre del programa de hoy. Haber estado presente no fue fácil, pero realmente no hay nada que ocultar”, empezó la joven en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que en las últimas semanas fue acusada de fraude luego de que aparecieran imágenes en las que se la veía cocinando en un programa de cocina y en una mítica confitería porteña, lo que dejaba entrever que era una pastelera profesional y no una participante amateur, como requiere el reglamento del ciclo que conduce Paula Chaves. Sin embargo, más allá de que reconoció que omitió cierta información, Casais sostiene que nunca trabajó como pastelera.

“Cometí un error en la inscripción del programa. Me hago cargo, y por eso mi descalificación, pero estoy tranquila de que se pudo comprobar que no soy una pastelera profesional, porque no estudié, porque económicamente nunca viví de la pastelería y porque mi contacto con la cocina fue muy limitado y un pequeño emprendimiento familiar”, explicó la joven e hizo referencia a los ataques que recibió por parte del público: “La verdad es que la pasé muy mal con todas las cosas que se dijeron de mí, sobre todo en las redes sociales”.

No solo fue criticada por su pasado laboral, sino que en medio de las denuncias de fraude se hizo pública una causa judicial por “homicidio culposo” que protagonizó en noviembre de 2017 a raíz de un accidente de tránsito en el que un hombre quedó gravemente herido y murió cuatro meses después. Y aunque nunca hizo referencia a este hecho, se supo que estuvo muy angustiada por la viralización de un tema que nada tenía que ver con el certamen de pastelería.

Por último, Samanta aseguró que en los últimos meses vivió un gran aprendizaje a nivel personal y que espera salir “fortalecida” por todo lo vivido. “Gracias al jurado por todo lo que me enseñaron y transmitieron durante todos los desafíos. También agradecer el apoyo de un montón de gente que me estuvo brindando su amor en cada capítulo, y fundamentalmente en estas últimas semanas tan difíciles”, cerró.

Por su parte, Christophe Krywonis al hacerse eco de las declaraciones, le demostró su apoyo. “Por ese valor que tuviste en enfrentar las cámaras y asumir tu error, para mí estás perdonada, Samanta”, escribió en chef en relación a las imágenes que grabaron para cambiar el resultado de la final. Y agregó: “De ahora en adelante, solo con la verdad que no te hace falta nada para expresar tu talento. Suerte, chiquita”.

Samanta Casais se convirtió en la participante más polémica de Bake Off, el programa de pastelería conducido por Paula Chaves. Todo comenzó cuando la joven compartió en sus redes un video en el que mostraba las remodelaciones que hizo en su cocina y para muchos, fue una prueba de que se había consagrado como ganadora del reality y en consecuencia, había cobrado los 600 mil pesos del premio. Sin embargo, nunca habría recibido el dinero.

Fuente: Noticias Argentinas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!