Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de julio de 2020

Novak Djokovic superó el coronavirus y volvió a las prácticas

El serbio regresó a las canchas en Belgrano después de dejar atrás el Covid-19 y las duras críticas por organizar un torneo.

Novak Djokovic fue duramente criticado después de haber organizado un torneo de exhibición junto a otros tenistas y desatar una cadena de contagios de coronavirus por no respetar las medidas sanitarias correspondientes. Esto desató el enojo de muchos colegas y seguidores, que lo tildaron de "irresponsable".

Días después de haber dado positivo, el serbio cumplió con las recomendaciones médicas y permaneció aislados en su domicilio, ahora que ya se recuperó volvió a pisar las canchas y se prepara para retomar sus actividades en cuanto las autoridades lo permitan.

En su academia en Belgrado, "Nole" regresó junto a su compatriota, Víctor Troicki, que también había dado positivo de coronavirus. En las imágenes que se publicaron se los puede ver entrenando sobre una cancha de polvo de ladrillo.

El número uno, había decidido organizar el "Adria Tour" un torneo de exhibición, donde participaron otras figuras del tenis como, Grigor Dimitrov, Borna Coric, Troicki, todos infectados con el virus. Esto se dio por no respetar los protocolos sanitarios.

Además, Novak también se filmó divirtiéndose en un boliche junto a sus colegas y amigos, donde no respetaron el distanciamiento social, es por eso, que se generó una gran ola de contagios y puso en riesgo el regreso de los demás torneos que estaban pactados. Djokovic, con su regreso a las prácticas quitó todas las dudas sobre su presencia en la próxima edición del US Open 2020.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!