Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

19 de julio de 2020

El santafesino Santiago Grassi dio positivo para Covid-19

El nadador se encuentra en Estados Unidos y dio la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Santiago Grassi comunicó en su cuenta de Instagram que dio positivo para Covid-19. El nadador santafesino se encuentra entrenando en Alabama, Estados Unidos, desde mayo. Ahora deberá cumplir una cuarentena estricta de 14 días.

“Quería contares y que se enteren por mí que esta mañana me fui a testear de coronavirus y di positivo. El miércoles a la noche me acosté con una leve fiebre, me sentía medio raro, por la mañana estaba muy débil, así que decidí llamar y hacerme un testeo. Hoy por la tarde me legaron los resultados y dio positivo, así que en los próximos 14 días voy a estar acá en casa cumpliendo mi cuarentena”, comentó.

El santafesino de 23 años se encontraba entrenándose desde mayo en Auburn, Alabama, Estados Unidos, donde reside, y tras haber pasado 70 días sin poder practicar en agua. Ahora, confirmó que deberá cumplir con una cuarentena estricta de dos semanas.

"Para todos los que se preocupen por mí, mis amigos y los que me conocen, estoy bien, incluso mejor que ayer, pero en los próximos 14 días voy a estar alejado de todos, los voy a mantener al tanto. Y para los que por ahí están un poco preocupados por la enfermedad, al menos en mi caso no hay nada grave, me estoy sintiendo bien y por ahí un poco resfriado", finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!