Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

30 de julio de 2020

PlayStation: tarjetas de regalo en pesos y descuento en renovación de PS Plus

La empresa realizó importantes anuncias para aliviar al bolsillo del público gamer.

Los usuarios de PlayStation en Argentina podrán comprar tarjetas prepagas para acceder a videojuegos, complementos y otros contenidos de entretenimiento y abonarlas completamente en pesos.

Desde Sony confirmaron este miércoles la esperada noticia por los gamers y revelaron que estas se pueden adquirir en las tiendas oficiales de los retailers adheridos.

“Con esta iniciativa buscamos sumar nuevos usuarios a la comunidad PlayStation, para que puedan expandir su experiencia de juego y disfrutar de los beneficios únicos en entretenimiento que entrega la comunidad de PS Plus”, comentó Ignacio Stagnaro, Country Head de PlayStation Argentina y Chile.

De esta forma, ahora se podrá acceder a estos beneficios sin la necesidad de una tarjeta internacional.

Además, del 3 al 9 de agosto, PlayStation Argentina le dará el beneficio a los miembros de PlayStation Plus de renovar sus membresías (3 o 12 meses) con un 34% de descuento.

Este servicio de suscripción permite a los usuarios potenciar su experiencia de juego a través de una serie de beneficios como títulos gratuitos cada mes, acceso al modo multi-jugador, descuentos exclusivos, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!