Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de agosto de 2020

Bayern Munich recibirá una cifra millonaria por ser campeón

El club alemán embolsaría 115 millones de euros por salir campeón por sexta vez de la Champions League, al batir este domingo a PSG en Lisboa.

El Bayern Munich cobrará más de 115 millones de euros por ser campeón de la Liga de Campeones de Europa tras la victoria de este domingo por 1 a 0 sobre el Paris Saint Germain en Lisboa, Portugal.

La consecución del título de la Liga de Campeones supone para el club bávaro hacerse con la suma récord de 115,69 millones de euros, siempre y cuando la UEFA no decida hacer una reducción de los beneficios debido a la crisis ocasionada por el coronavirus, subraya la agencia alemana de noticias DPA.

Tan solo la victoria obtenida en la final de la máxima competición europea le reportará al equipo alemán 19 millones de euros. Además de los beneficios por cada victoria, hay que sumar una cantidad de dos dígitos en millones de euros por el conocido como market pool, el sistema de reparto de ganancias por los derechos televisivos.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!