Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de agosto de 2020

Bottinelli, el segundo refuerzo de Rosario Central

El defensor, que viene de jugar en Unión, firmó con el Canalla hasta diciembre de 2021. Se reencontrará con el Kily González, quien fue su compañero en San Lorenzo.

Jonathan Bottinelli es el segundo refuerzo de Rosario Central. El defensor, quien jugaba en Unión de Santa Fe, llegó con el pase en su poder y firmó un contrato hasta diciembre de 2021. De esta manera, el zaguero, de 35 años, se reencontrará con Cristian "Kily" González, quien fue su compañero en San Lorenzo y ahora será su entrenador en el Canalla. Se suma a Emiliano Vecchio, la otra cara nueva hasta el momento en el plantel en este mercado de pases.

"Bottinelli arriba a Central con una gran experiencia en sus espaldas en el fútbol nacional y algunos pasos por el exterior. Se inició en San Lorenzo, club en el que jugó unos 9 años durante dos etapas diferentes, en los que obtuvo la Copa Sudamericana 2002 y 2007. En el ámbito local, también supo defender la camiseta de River Plate, Arsenal y Unión, entidad en la que se encontraba antes del parate. Mientras que fuera del país jugó en la Sampdoria de Italia, Universidad Católica de Chile y León de México", expresó el club en un comunicado.

"Quien fuese compañero de Cristian González en el 'Ciclón', también vistió la casaca de la Selección: en las categorías juveniles ganó la medalla de oro en los Panamericanos 2003 y participó del mundial Sub 20 del mismo año. Además, logró ser llamado para la mayor para compromisos amistosos y de eliminatorias", sentenciaron, detallando su experiencia.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!