Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

30 de agosto de 2020

Robaron en el bowling El Clásico

Delincuentes ingresaron en la madrugada de este domingo al reconocido local de la ciudad de Santa Fe. Sustrajeron la caja registradora y una botella de una bebida alcohólica. El hecho sucedió luego de que lograran frenar el remate del comercio.


En la madrugada de este domingo, delincuentes ingresaron al reconocido bowling El Clásico de la ciudad de Santa Fe y sustrajeron la caja registradora y una botella de bebida alcohólica.
Para lograr entrar al local, los ladrones rompieron la vidriera. Vale indicar que el robo se produjo luego de que, durante la semana y tras intensas negociaciones, lograran frenar el remate judicial del local.
Sin embargo, el encargado del local descartó que el hecho tenga que ver con el proceso judicial que -por ahora- evitó el remate del comercio.
“Me llamaron a las 4 de la mañana y cuando llegamos la alarma estaba activada, así que no entendemos cómo lograron entrar”, dijo el empleado quien además minimizó la cantidad de dinero sustraída. Pero lamentó los gastos que deberán afrontar para reparar los daños ocasionados
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!