Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

1 de septiembre de 2020

Martes de paro y protestas sociales

Docentes públicos y privados, junto a los trabajadores de la Salud, iniciarán una medida de fuerza por 48 horas. En tanto, el jueves se les sumarán los empleados estatales reunidos en ATE.

Los docentes públicos y privados , nucleados en AMSAFE y SADOP, darán comienzo a un apagón virtual por 48 horas como medida de fuerza en reclamo a la reapertura de paritarias.

“Hicimos todo lo que nos pareció posible para que no se perdiera un solo día de clases ni un solo alumno o alumna. El esfuerzo que realizamos es muy grande y las condiciones difíciles. Sabemos que lo mismo le pasa a las familias. Al mismo tiempo seguimos estando en las escuelas para asegurar la continuidad de la asistencia alimentaria”, indicaron desde AMSAFE a través de un comunicado.

“La solidaridad se multiplicó: campañas en busca de abrigo, útiles escolares, reparto de cuadernillos, visita a los hogares. Esta situación nos encontró en el medio de un plan de lucha, con la negociación interrumpida unilateralmente por el gobierno provincial. Para lograr la reapertura de la paritaria se realizaron presentaciones al Ministerio de Trabajo, campañas virtuales, apagones educativos. Ninguno de estas acciones tuvo, hasta ahora, los resultados buscados”, manifestaron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!