Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

3 de septiembre de 2020

ASSA suspendió la atención al público en la oficina de Santa Fe

La medida se aplicará desde este jueves 3 de septiembre, a raíz de la circulación comunitaria del coronavirus en la capital provincial. Sólo se podrán realizar trámites por Internet.

A partir de este jueves 3 de setiembre, Aguas Santafesinas suspende hasta nuevo aviso la atención presencial en la oficina de la capital provincial, sita en La Rioja 2458.  La medida se fundamenta en la situación actual en torno a la pandemia Covid-19, con un crecimiento de la curva de contagios y la declaración de circulación comunitaria en Santa Fe. 

Hasta el momento, la aplicación de protocolos especiales permitía la atención al público, pero desde la empresa consideran que esta coyuntura "exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar aglomeraciones".

La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aún más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento.

Igual medida ya se había adoptado en los centros de atención en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Fúnes, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Esperanza y Firmat​.

Atención vía web

Desde ASSA recordaron que está a disposición de los usuarios el portal web www.aguassantafesinas.com.ar para realizar todo tipo de gestiones:

Pago, descarga e impresión de facturas

Reclamos técnicos y comerciales

Trámites y consultas de diverso orden

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!