Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

3 de septiembre de 2020

La herramienta de Instragram para competir con TikTok

Permite la edición de videos cortos para crear y compartir contenido creativo y de calidad. Cómo funciona, en esta nota.

Instagram presentó Reels, su herramienta dedicada a los videos de corta duración para competir con TikTok, una de las aplicaciones más populares desde la llegada de la pandemia de coronavirus.

A continuación te compartimos un tutorial sobre cómo la plataforma de la red social propiedad de Facebook.

Primeros pasos
¿Cómo grabar en Reels?

-Tocá el icono de la cámara en la parte superior izquierda de las noticias o deslizá el dedo hacia la derecha en cualquier lugar de las noticias.

Desplazate hasta Reels en la parte inferior de la pantalla.

-Desde ese lugar se podrá grabar un clip y finalizar el clip. También podés tocar el carrete en la parte inferior izquierda para añadir un vídeo.

-Seleccioná "<" para ver, acortar o eliminar el clip anterior que habías grabado.

-Tocá ">" para añadir stickers, dibujos y texto al reel o descargarlo en el dispositivo. Usá el control deslizante situado en la parte inferior para editar el momento en el que quieres que aparezca el texto.

-Si querés compartir el reel en la sección “Explorar”, tocá Portada para cambiar la foto de portada y escribir un texto. Tocá Historias en la parte superior si querés compartir el reel en tu historia.

Luego es tiempo de "Compartir" y, a continuación, "Listo".

¿Cómo guardo y edito un borrador de mi Reel en Instagram?

Podés grabar un Reel y guardarlo en la galería de tu cámara antes de compartirlo. Los borradores se guardarán hasta que los compartas o elimines. No hay un límite en la cantidad de borradores que podés guardar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!