Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de septiembre de 2020

Día Mundial de la Salud Sexual con Ana Blanc

En el marco de la conmemoración del 4 de septiembre, la Licenciada en Psicología y especialista en sexualidad brindó una entrevista para visibilizar la temática.

Cada 4 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Salud Sexual con el objetivo de promover una mayor conciencia social basada en el respeto y la protección. En relación a este tópico, Ana Blanc, Licenciada en Psicología y especialista en sexualidad, brindó una entrevista a Somos La Noche.

Entre los aspectos más destacados se refirió a la importancia del Día de la Salud Sexual como una oportunidad para visibilizar y reflexionar sobre lo que durante mucho tiempo fue considerada como una temática tabú.

Por otra parte la especialista explicó los efectos que el aislamiento obligatorio en el contexto de la pandemia de Coronavirus provocó en algunas parejas, apoyándose en el descubrimiento como nueva manera de vincularse, sin dejar de lado los conflictos que pudieron haberse presentado.

En paralelo, Ana Blanc se expresó sobre la importancia de la Educación Sexual Integral (ESI) en las instituciones educativas dentro de los distintos niveles de escolaridad.

 

I.M.

Somos La Noche. Martes a Viernes de 20 a 22 por Radio de Noticias 91.9 FM.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!