Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de septiembre de 2020

TyC anuncia que Messi se queda en el Barcelona

El delantero argentino ha decidido cumplir su contrato hasta 2021

Leo Messi se queda en el FC Barcelona. Así lo ha anunciado de forma rotunda el canal argentino TyC dos días después de la reunión de su padre y su hermano Rodrigo con el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y el directivo Javier Bordas. El argentino cumplirá su contrato hasta 2021.

El mismo canal fue el que desveló que el delantero argentino envió un burofax el martes 25 de agosto a través de sus abogados del despacho Cuatrecasas pidiendo la rescisión unilateral del contrato firmado en 2017 y que estaba vigente hasta 2021. Sin embargo, tras la cumbre de anteayer, con el Barça mostrándole su deseo inamovible de que no negociar un traspaso ni de dejarle ir gratis al tenerlo Ronald Koeman como pieza prioritaria para su proyecto deportivo, Messi ha cambiado de opinión. Ya horas después desde Argentina llegaron informaciones cercanas a su entorno que aseguraban que “en un 90% de opciones” acabaría quedándose en el club azulgrana.
Fuente Diario Marca



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!