Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de septiembre de 2020

Bielsa confirmó su continuidad en Leeds

En una conferencia de prensa, el entrenador argentino aseguró que estará al mando del equipo en su retorno a la Premier League.

Después de mucho esperar, los fanáticos de Leeds recibieron la noticia que tanto ansiaban: el entrenador argentino Marcelo Bielsa confirmó su continuidad al mando del equipo para la próxima temporada. Durante una conferencia de prensa, el Loco pronunció las palabras que hicieron sonreir a los fanáticos del equipo de Elland Road: "Trabajaré en Leeds United esta temporada". De esta manera, si bien falta la firma oficial, lo cierto es que el argentino confirmó que será el entrenador del equipo en su retorno a la Premier League. "El club, los fanáticos y los jugadores merecen todos estar en la Premier", amplió.

El idilio entre Leeds y Bielsa continuará entonces en la temporada 2020/2021, después de lo que fue el histórico ascenso obtenido hace pocos meses, que significó la vuelta a la máxima categoría para el equipo después de 16 años.

Ya en lo que concierne a lo estrictamente deportivo, el Loco se refirió a lo que será su debut ante Liverpool, campeón reinante del torneo inglés: "Será un partido muy especial, repleto de escenarios diferentes a los de la temporada pasada. Fue un justo campeón y tienen un estilo de juego muy consistente. No hay dudas de que es uno de los mejores equipos del mundo. El trabajo realizado por (Jürgen) Klopp en todos sus equipos le ha dado la posibilidad de brillar en todas las ligas en las que participó".

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!