Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de septiembre de 2020

Messi, disponible para la doble fecha de Eliminatorias

La AFA elevó una consulta sobre su sanción de un partido y Conmebol confirmó que prescribió porque pasó un año. De esta manera, Scaloni contará con la Pulga ante Ecuador y Bolivia.

Lionel Messi estará disponible para los dos partidos que la Selección Argentina afrontará en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, pese a la sanción de un encuentro que debía cumplir.

La AFA informó que Claudio Tapia elevó una consulta sobre su sanción y la Conmebol le contestó que prescribió porque pasó un año (fue sancionado por su expulsión ante Chile, en el partido por el tercer puesto de la Copa América de Brasil, el 6 de julio de 2019). De esta manera, Lionel Scaloni contará con la Pulga tanto para el duelo contra Ecuador en la Bombonera (el 8 de octubre) y frente a Bolivia, como visitante (el 13), en el inicio de las Eliminatorias para Qatar 2022.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!