Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

21 de septiembre de 2020

Se prorroga por 240 días el vencimiento de licencias de conducir

Corresponde a los carné cuyos vencimientos operen entre el 15 de febrero y el 31 de octubre de 2020. La medida responde a lo establecido por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

La Municipalidad de Santa Fe informa que fue establecida una prórroga preventiva y excepcional por 240 días corridos para el vencimiento de la Licencia Nacional de Conducir cuya caducidad opere entre el 15 de febrero pasado y el 31 de octubre de 2020 inclusive.

La medida se inscribe en la Resolución Interna N° 45 de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la capital provincial, con fecha del 17 de septiembre, en adhesión a la normativa de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se trata de una norma complementaria de la Resolución Interna N° 23 del 17 de junio, la N° 27 del 31 de julio y la N° 35 del 27 de agosto del año pasado.

Según se indica, la nueva prórroga se emite con la finalidad de evitar la aglomeración de personas que requieran realizar trámites en los centros de emisión de licencias de conducir.

Dónde gestionar licencias

El Centro Municipal de Educación Vial, ubicado en Salvador Caputto al 3800, se encuentra atendiendo con turno previo, que se puede obtener a través del enlace. El horario de funcionamiento es de 7 a 18. Aquellos que deseen realizar consultas pueden escribir al correo electrónico [email protected].

También se recuerda que en las sedes de los distritos Noreste (Aristóbulo del Valle 9446) y La Costa (Ruta 1 Km 2,7) se pueden tramitar alta, renovación y duplicados de Licencias de Conducir clase A y B en el horario de 8 a 12. Los turnos de atención se obtienen a través del enlace.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!