Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

24 de septiembre de 2020

Los tanques tendrán que esperar: Marvel retrasa el regreso de sus superhéroes

Como consecuencia de la pandemia, los estudios reprogramaron el lanzamiento de sus grandes producciones. Por ese motivo, los fanáticos deberán armarse de paciencia para los estrenos de "Black Widow", "Shang-Chi", y "Eternals".

El coronavirus sigue arrasando el calendario de estrenos de Hollywood. Este miércoles, Disney anunció que decidió aplazar un año el estreno de una nueva versión de "West Side Story", que cuenta con la dirección de Steven Spielberg, y retrasó una vez el lanzamiento de "Black Widow", el filme protagonizado por Scarlett Johansson.

Por el momento, "West Side Story" queda fijado para el 10 de diciembre de 2021 (estaba previsto que se estrenara el 18 de diciembre de este año), mientras que la infalible heroína deberá esperar hasta el 7 de mayo (en lugar del 6 de noviembre de 2020, que era la última fecha confirmada).

Inevitablemente, el cambio de "Black Widow" ha provocado el habitual efecto dominó en el complejo entramado de estrenos de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings", que se iba a estrenar el 7 de mayo de 2021, pasa al 9 de julio de ese mismo año, mientras que "Eternals" desembarcará en la gran pantalla el 5 de noviembre de 2021 en lugar del 12 de febrero.

Fuera de los proyectos de Marvel,"Death on the Nile" de Kenneth Branagh sobre esta famosa historia de Agatha Christie, se podrá ver el 18 de diciembre de este año en vez del 23 de octubre.

Los retrasos de "West Side Story" y "Black Widow" son una nueva mala noticia para las salas de cine de Estados Unidos, que han estado cerradas durante meses y que ahora se enfrentan a un panorama tremendamente incierto sin superproducciones con las que atraer al gran público.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!