Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

25 de septiembre de 2020

Tour virtual por el Puente Colgante

Con la consigna "El puente que nos une", desde Mirá Santa Fe invitan a celebrar el Día del Turismo mediante un recorrido en vivo por el puente emblema de la ciudad.

El 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo y desde Mirá Santa Fe están organizando una novedosa manera de conmemorarlo: a través de un tour virtual este domingo por el Puente Colgante. 

"Este año quise hacer una cosa diferente. La actividad está pasando una de sus peores crisis, pero no quise dejar pasar esta fecha", dijo por LT10 la referente del rubro Claudia Neil.

"No hay que abandonar. Vamos a reconvertirnos, a reinventarnos, a pensar cosas nuevas", manifestó, confiada. 

Sobre la iniciativa, explicó que la idea es "cruzar el Puente Colgante, recorrerlo en forma virtual y en vivo, vía streaming" por un lapso de unos 45 minutos y arrancando desde la base en la Costanera Oeste, cerca de las letras corpóreas con el nombre de la ciudad, a partir de las 19:00. 

"Recorrerlo es una forma de encontrarnos los santafesinos entre nosotros". Por eso el nombre de la iniciativa es "El puente que nos une". "Apelamos al encuentro, a la unión y a salir juntos de esta dificilíisma situación", cerró la ex subsecretaria de Turismo de Santa Fe. 

Cómo participar

Para participar de la actividad, los interesados pueden conectarse el domingo 27 de septiembre desde las 19:00 a través de las siguientes modalidades: ⁣⁣

Facebook: Mira Santa Fe
Instagram: @destino_santafe
Página web: https://mirasantafe.costanera241.tur.ar/

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!