Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

29 de septiembre de 2020

Se conformó la Red de instituciones de Candioti Sur

Las asociaciones que integran la mesa de trabajo y la Municipalidad acordaron avanzar en temas vinculados con el uso del espacio público del barrio, entre otros.

En el barrio Candioti Sur, las instituciones y la Municipalidad aúnan criterios de trabajo para mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos. En ese sector de la ciudad, quedó conformada la semana pasada la Red de instituciones, un espacio de encuentro donde las organizaciones civiles y el municipio generan mesas de trabajo sobre temas puntuales. Las instituciones de Candioti Sur participantes de esta reunión -que se llevó a cabo de forma virtual- y que ahora conforman la Red son: Alianza Francesa, Escuela Mariano Moreno, Jardín Pringles, Vecinal Candioti Sur, Feria Agroecológica de Candioti Sur, Club Regatas y Biblioteca Moreno.

En esa línea, se acordó abordar aspectos vinculados con el uso del espacio público, entre otros temas de interés para el barrio. Se propuso la implementación de un taller participativo, para que vecinos y funcionarios municipales (de las áreas de Integración Social, Desarrollo Urbano y la coordinación de Distrito), avancen en cómo integrar la Plazoleta Emilio Zola (Marcial Candioti al 2800), o también conocida como “plaza de la virgen”, al proyecto que se está gestando para ese sector y que tiene como objetivo el disfrute y la circulación peatonal de los vecinos.

Cabe recordar que las Redes de Instituciones funcionan activamente en 20 barrios de la ciudad de Santa Fe. En las mismas, se continúa planificando juntos, entre las instituciones y la Municipalidad, las mejoras de cada uno de los sectores en el marco del plan Integrar.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!