Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

6 de octubre de 2020

Sin avances: los jardines maternales permanecerán cerrados

Tras una nueva reunión virtual entre referentes de jardines maternales de la región con autoridades del Gobierno, se dispuso que los establecimientos sigan sin abrir sus puertas.

El encuentro, convocado por el secretario de Comercio interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, contó con la presencia del secretario de Trabajo, Juan Manuel Pusineri; Carolina Cudos, en representación al Ministerio de Salud; Paulo Ricci, secretario de Educación y Cultura de la municipalidad de Santa Fe; y Lucas Raspall, subsecretario de Desarrollo Humano de la municipalidad de Rosario.

Según manifestaron desde Jardines Maternales Agrupados, “la reunión fue positiva ya que se escucharon las demandas del sector y varias quedaron en agenda de trabajo. También se acordó continuar con reuniones semanales hasta la reapertura, la cual aún no tiene fecha prevista“.

Asimismo, detallaron que “se habló sobre la necesidad de una asistencia económica constante; se brindó un panorama informativo sobre la situación epidemiológica y sanitaria; se analizaron protocolos y se dialogó sobre la instrumentación de la actividad en pos reabrir”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!