Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

15 de diciembre de 2020

El Banco Santa Fe premiará con el reintegro del 100 % a quienes realicen sus compras con la tarjeta visa débito

El Banco Santa Fe lanza una promoción destinada a los clientes que realicen sus compras con la Tarjeta Visa Débito y sorteará 200 premios de hasta 20 mil pesos entre quienes hayan efectuado consumos de 600 pesos o más.

Cada premio consiste en el reintegro del 100% del valor de los consumos efectuados con la tarjeta Visa Débito del Banco desde el inicio de la vigencia de la promoción y hasta el 8 de Enero de 2021, con un tope de 20 mil pesos (sin obligación de compra).

Los clientes podrán participar del sorteo cargando sus datos en

www.bancosantafe.com.ar/promo-visa y sumarán chances por cada compra de $600 o más efectuada con su Tarjeta Visa Débito del Banco Santa Fe desde el 7 de Diciembre último.

Una vez realizado el sorteo a mediados de Enero, los ganadores serán publicados en la web del Banco Santa Fe. Los términos y condiciones de la promoción pueden consultarse en www.bancosantafe.com.ar.

El Banco presenta su campaña basada en el concepto de que el uso de la tarjeta de débito es como el efectivo, pero mejora a partir de la facilidad, rapidez y seguridad que ofrece como medio de pago y consumo.

El objetivo de la promoción es fomentar y aumentar su uso de la tarjeta de débito entre nuestros clientes en reemplazo del dinero en efectivo y que mas consumidores descubran los beneficios de pagar con una herramienta mas conveniente, fácil y totalmente segura, destacaron desde el Banco.

La tarjeta de débito Visa de Banco Santa Fe permite realizar compras y pagos en miles de comercios de todo el país, brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero. Además, realizando compras con tarjeta Visa Débito se puede retirar efectivo en el acto y sin costo en los locales adheridos, entre los que se cuentan estaciones de servicio, supermercados y farmacias, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!