Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

18 de diciembre de 2020

Lanús le ganó a Independiente y es semifinalista de la Copa Sudamericana

Con goles de Tomás Belmonte, José Sand y Nicolás Orsini, el Granate superó por 3-1 al Rojo en el Libertadores de América y se metió entre los cuatro mejores del certamen. Vélez lo espera en la próxima instancia.

Ya se sabía que tres de cuatro equipos iban a ser semifinalistas argentinos en la Copa Sudamericana, pero solo faltaba ponerle nombre al último cupo: Lanús, que venció 3-1 a Independiente en el Libertadores de América, tras el 0-0 en La Fortaleza.

El Granate aprovechó los errores defensivos en la última línea del Rojo, manejó el desarrollo del partido a su voluntad y sentenció la llave con goles de Tomás Belmonte, José Sand y Nicolás Orsini, todo en el primer tiempo.

Lanús, que había eliminado a San Pablo, uno de los "cucos", y a Bolívar en la altura, enfrentará a Vélez en la semifinal de la Copa Sudamericana, que tendrá al menos un equipo argentino como finalista. La otra llave la protagonizarán Defensa y Justicia y Coquimbo Unido.

 

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!