Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

27 de enero de 2021

Coronavirus: geriátricos piden prioridad de vacunación para personal y residentes

Desde la Asociación de Residencias Geriátricas de la provincia reclaman que se vacune "lo antes posible" a quienes trabajan y viven en las residencias de adultos mayores, pero todavía falta completar la inoculación al personal de Salud

El jueves al mediodía regresará desde Moscú el avión de Aerolíneas Argentinas con más vacunas Sputnik V. Y la esperanza de los geriátricos de Rosario es ser los próximos en la lista para la inoculación. Piden que se vacune al personal y a los residentes cuanto antes, sobre todo al personal porque está comprobado que ha sido el vector de contagio. No obstante, todavía falta terminar de vacunar a los agentes de Salud. 

Ya este lunes, la ministra de Salud Sonia Martorano, confirmó que en el listado de prioridades de vacunación, los geriátricos vienen después del personal de Salud y que pretenden realizar la inoculación junto con el personal de seguridad santafesino, otras de las prioridades.

Sin embargo, desde la Asociación de Residencias Geriátricas de la provincia, Luis López, advirtió que aún no tienen ninguna información sobre cómo será la logística.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!