Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

28 de enero de 2021

Leonardo Di Caprio sorprendió con un mensaje en el que elogió a la Argentina

El famoso actor, que está de novio con una modelo argentina, se encuentra al frente de una fundación dedicada a la defensa del medio ambiente

El reconocido actor Leonardo DiCaprio, que está en pareja con la modelo argentina Camila Morrone, sorprendió en sus redes sociales con una publicación en la que destacó a la Argentina por la reintroducción y el nacimiento en estado silvestre de dos yaguaretés en los Esteros del Iberá. El actor está al frente de una fundación dedicada a la defensa del medioambiente.

DiCaprio (46 años) realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que celebró que los jaguares "vuelvan a deambular libremente por los humedales del Iberá" tras 70 años de ausencia.

Específicamente el actor hizo referencia al nacimiento de dos cachorros, la tercera camada que nace en estado silvestre en los esteros correntinos, cuya madre, la brasileña Mariua, parió en el Centro de Reintroducción establecido por Rewilding en una zona del Iberá llamada San Alonso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!