Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

CORONAVIRUS

4 de marzo de 2021

Vacunaron a 800 docentes de Rosario y Santa Fe en el primer día de la campaña

Hoy habrá doble turno y comenzará la inoculación en el resto de las regiones sanitarias provinciales. Los maestros reciben la dosis china Sinopharm.

En el primer día de vacunación a docentes y no docentes de escuelas públicas y privadas de los primeros tres grados de nivel inicial, como así también, de instituciones especiales de Rosario y Santa Fe, se procedió a la inoculación de 800 maestros con las dosis de las partidas chinas Sinopharm.

“Por tratarse de una vacuna nueva y porque apenas el martes estuvieron disponibles en la provincia, quisimos empezar este miércoles por la tarde citando a 400 docentes en las ciudad de Rosario y a otros 400 en la ciudad de Santa Fe”, explicó inicialmente la ministra de Salud Sonia Martorano.

“De manera simultánea estamos sosteniendo tres grandes operativos de vacunación destinados a tres poblaciones distintas: al personal de salud, que ya se vacunó casi en un 90 por ciento; a la población mayor de 70 y 80 años; y ahora llegó el turno de los trabajadores de la educación. Por eso queremos avanzar lo más rápido posible pero garantizando la seguridad y la eficiencia que este inédito despliegue de inmunización requiere”, agregó la ministra.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!