Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

24 de marzo de 2021

Caso Oldani: Prisión preventiva para una mujer por presunto encubrimiento

Se trata de una joven de 22 años. Se la acusa de haber ocultado en su casa a uno de los acusados del asesinato del comerciante

Una mujer de 22 años quedó en prisión preventiva al ser imputada como autora del delito de encubrimiento agravado en el homicidio del agenciero Hugo Oldani. La medida cautelar fue impuesta por la jueza Sandra Valenti en una audiencia llevada a cabo en la mañana de hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Los fiscales que representaron al MPA, Gonzalo Iglesias y Ana Laura Gioria,  sostuvieron que “la mujer cuyas iniciales son FPP quedó en preventiva por encubrir a la menor de edad y a uno de los hombres imputados –de iniciales CBF– por el robo y homicidio de Hugo Oldani”.

“FPP ya había sido identificada, estaba prófuga y pesaba sobre ella una orden de detención”, aclararon los fiscales Iglesias y Gioria. “Los ilícitos por los que se la investiga consistieron en ayudar a CBF y a la menor edad que son investigados por el robo y homicidio de Oldani”, agregaron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!