Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de junio de 2021

El Pulga Rodríguez y una ilusión olímpica

El Pulga Rodríguez sueña con volver a defender a su país dentro de la cancha

Tuvo la dicha de ponerse la camiseta de la Selección Argentina y ser citado nada menos que por Diego Armando Maradona. Pasaron 12 años de aquella ocasión, pero la ilusión sigue siendo la misma: El Pulga Rodríguez sueña con volver a defender a su país dentro de la cancha. Así lo expresó el tucumano mientras disfruta de sus vacaciones en su Simoca natal, luego de levantar el primer trofeo que Colónganó en sus 116 años de historia.

"El sueño de todo jugador es vestir la camiseta de Argentina, todos trabajamos para eso. Si se me da ir a los Juegos Olímpicos sería lindo. Yo trabajo todos los días pensando en volver alguna vez", afirmó la figura del campeonato durante una entrevista radial.

El deseo del atacante se sostiene en que el entrenador del combinado nacional, Fernando Batista, puede citar a tres mayores de 23 años para viajar a Tokio a disputar la competición desde el 23 de julio al 8 de agosto. En base a esto, el Pulga no descarta ser parte de la lista que intente ganar la medalla, como ya lo hizo la Selección en Atenas 2004 y Beijing 2008.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!