Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

27 de julio de 2021

Chano tenía el mismo psicólogo que Diego Maradona

Habló Carlos Díaz, que fue el psicólogo de Chano y de Diego Maradona, y que está investigado en la causa de la muerte del 10.

Mientras Chano Charpentier, que se encuentra internado en terapia intensiva luego de ser baleado por un policía, este lunes habló su ex psicólogo, Carlos Díaz, quien también atendía Diego Maradonay que se encuentra implicado en la causa que investiga la muerte del ex futbolista.

"El tema de las adicciones es muy cambiante. El compromiso es diario, de un día a la vez, solo por hoy. No se pueden hacer pronósticos porque son sucesos que varían de momento a momento", dijo Díaz desde el piso de Intrusos.

El profesional dio otros detalles de su paciente: "Chano me vino a ver, él ya se atendía con otro médico. Me encontré con una gran persona, un tipo divino que necesita vinculación, como todos los adictos".

Carlos Díaz aclaró que el músico siguió las sesiones con un colega y siguió su progreso a través de otros pacientes, mientras que sobre su diagnóstico, consideró que "hay que comprender que el adicto no está enajenado sino que necesita vincularse".

"Los adictos normalmente quieren recuperarse y no quieren. Todo adicto puede dejar, puede recuperarse de un día a la vez, con un tratamiento efectivo, con una familia acompañando", añadió el psicólogo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!