Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de julio de 2021

Chiaraviglio: Es muy duro procesar algo así, me llevará tiempo

El atleta Santafesino, de 34 años, dio positivo de Covid-19 y quedó aislado e imposibilitado de competir en sus terceros Juegos Olímpicos.

El garrochista argentino Germán Chiaraviglio, quien no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras dar positivo en el último testeo de Covid-19, aseguró este jueves que "es muy duro procesar" lo que le toca vivir.

Mediante una publicación en sus redes sociales, el santafesino expresó: "Se terminó Tokyo para mí! Es muy duro de procesar algo así, seguramente me lleve mucho tiempo. Sabíamos que este Juego Olímpico era distinto y con reglas diferentes, y acá estoy, me tocó a mi".

Chiaraviglio, que tenía previsto debutar el viernes en la clasificatoria de salto con garrocha, relató que "desde que llegué a la Villa Olímpica, nunca llegué a 'disfrutarla'. Desde el día 1, me avisaron que daba positivo de Covid en la muestra de saliva y eso derivaba en un aislamiento preventivo y un hisopado PCR para contrastar. (La espera era de 3 horas). Luego recibía la hermosa noticia del resultado 'NEGATIVO' y me dejaban volver a hacer vida normal".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!