Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

30 de julio de 2021

Conmoción en Rafaela: investigan presunto abuso infantil en conocido colegio privado

La Justicia y el ministerio de Educación analizan la denuncia de los padres de una nena que habría sido atacada sexualmente dentro de la propia escuela por un hombre que podría ser uno de los docentes. Aún no lograron identificarlo

La ciudad de Rafaela está totalmente convulsionada por estas horas tras la denuncia de un abuso sexual infantil en un conocidísimo colegio privado confesional. Tanto la Justicia como el ministerio de Educación intervienen en el caso presentado por los padres de una nena de siete años, la cual habría sido manoseada en sus partes íntimas en un baño por un hombre que podría ser un docente.

La denuncia la realizó la familia de una nena de 7 años, quien dijo que relató que en el interior de un baño del establecimiento un hombre "vestido como los profesores" la manoseó en sus partes íntimas.

La historia comenzó a viralizarse este miércoles por la tarde y hacia la noche del jueves hubo una manifestación de padres frente al colegio, agregó la periodista Ivana Fux de Radio2. Este viernes habrá una sentada de alumnos del 5to año en reclamo de justicia.

Según trascendió, tras volver a su casa del colegio, la nena manifestó algunas dolencias y "después de mucho" contó que en el interior de un baño un hombre "vestido como los profesores" la manoseó en sus partes íntimas.

La niña fue revisada por médicos de una clínica infantil y peritos médicos de la Policía de la Mujer. Los profesionales de la salud habrían constatado algunas lesiones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!