Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

23 de agosto de 2021

Estamos en un buen momento, pero la variante Delta está a la vuelta de la esquina

La ministra de Salud provincial remarcó que, pese a la mejora en los indicadores epidemiológicos, es imperioso mantener los cuidados y avanzar en la campaña de vacunación

La provincia de Santa Fe registró este domingo la cifra más baja de contagios de coronavirus de los últimos seis meses. En sintonía con eso, Rosario también informó el número más bajo de casos desde el inicio de la segunda ola. Pese a esto, y a que los indicadores epidemiológicos avalan esta mejora, desde la provincia mantienen la alerta por la variante Delta.
En paralelo a esto, Martorano señaló que el objetivo de las autoridades sanitarias sigue siendo avanzar en la campaña de inmunización contra el coronavirus, tanto en la aplicación de primeras dosis para menores de edad y jóvenes en la franja entre 18 y 21, como en la inoculación de los segundos componentes con los que se completa el esquema de vacunación.
“De la mano de la llegada de vacunas, queremos llegar lo antes posible a la mayor cantidad de brazos para que tengan la cobertura necesaria y concreta”, reconoció la ministra. 
De acuerdo al parte provincial del domingo, en Santa Fe ya hay 1.035.133 personas que completaron el esquema de vacunación, mientras que 2.278.197 recibieron al menos una dosis. En total se inscribieron 2.608.180 de santafesinos en el registro voluntario.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!