Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

14 de septiembre de 2021

Procesaron al Rey de la efedrina por liderar desde la cárcel una banda criminal

El clan liderado por Mario Segovia desde el penal de Ezeiza se dedicaba al tráfico ilícito de armas, explosivos y estupefacientes. El núcleo de la organización estaba radicado en Rosario, según los investigadores

Mario Segovia, condenado "Rey de la Efedrina", y otras cuatro personas fueron procesadas con prisión preventiva como acusadas de integrar una asociación ilícita vinculada al narcotráfico, al contrabando y a la fabricación y acopio ilegal de explosivos y armas de fuego para su comercialización, informaron fuentes judiciales.

El Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora consideró a Segovia –actualmente preso– como "líder de la estructura criminal", mientras que los otros imputados, Gonzalo Rodrigo Ortega, Hernán Jesús Segovia, Matías Agustín Segovia y Ezequiel Hernán Bergara, están acusados de actuar como "miembros" del mismo "clan".

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Nación informó que a los imputados también se les trabaron embargos sobre sus bienes por sumas de entre 20 y 40 millones de pesos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!