Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

15 de septiembre de 2021

Comienza el escrutinio definitivo de las Paso: los resultados de Santa Fe estarán la semana próxima

El secretario del Tribunal Electoral, Pablo Ayala, adelantó que las cifras definitivas se conocerán entre el domingo y el lunes próximo, dado que "no se registraron impugnaciones".

Con mecanismos inéditos, cambios de sedes y estrictos protocolos de cuidado por la pandemia de coronavirus, se iniciará este miércoles en todo el país el escrutinio definitivo de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), que se disputaron el domingo último.

Al igual que ocurrió con las Paso, para las que se sumaron nuevas sedes de votación y se implementaron medidas sanitarias específicas, el Covid-19 obligó también en esta instancia a fijar nuevos escenarios de trabajo.

En Santa Fe, una provincia con peso en cantidad de votantes, arrancará también a las 8 con el recuento final y, según el secretario del Tribunal Electoral, Pablo Ayala, los resultados podrían estar entre el domingo y el lunes próximo, dado que "no se registraron impugnaciones de ningún tipo".

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) el conteo final no se realizará esta vez en la Legislatura porteña, sino que se optó por otro edificio de la comuna, y en la provincia de Buenos Aires se decidió desdoblar el escrutinio en dos ámbitos diferentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!