Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

29 de septiembre de 2021

Agenda de actividades en La Cuadra Espacio Cultural

En el espacio ubicado en 25 de Mayo 3615 se presentarán distintas propuestas como un Ciclo de cine, la apertura de la temporada primavera-verano del bar, y presentaciones musicales de Roy Muñoz, Benza Molina Chazarreta y Pablo Vignati.

ESTA SEMANA EN LA CUADRA ESPACIO CULTURAL (25 de Mayo 3615)

 

MIÉRCOLES 29/09 21 HS CICLO DE CINE.

Este miércoles nos encontramos viendo peli junto al fogón de La Cuadra. En esta ocasión nos centraremos en los vínculos.

"Raising Arizona " Dir: Joel y Ethan Coen

Nicolas Cage y Holly Hunter lideran esta comedia escrita por los hermanos Coen: una road movie en la que una parejadispuesta a formar una familia, pero incapaz de tener hijos, decide secuestrar a un bebé de unos recientes padres dequintillizos.

Moderan Ale Mir y Romi Pecorari

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 

JUEVES 30/09 21 HS

Inauguramos la temporada primavera verano con la reapertura de nuestro Bar y lanzamiento de nuevas actividades además de los fogones, conversatorios y cine. Les esperamos en La Cuadra para disfrutar de una noche llena de música con DJ y los mejores precios en bebidas y gastronomía.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 

VIERNES 01/10 21 HS

Roy Muñoz reconocido guitarrista de la ciudad de Santa Fe presenta su proyecto solista. “Enigmattica”, “Artefacto” y numerosas colaboraciones con artistas locales marcan su trayectoria en el rock local. Su reciente lanzamiento “Nada más que salvar” fue lanzado el pasado 5 de septiembre en su canal de Youtube.

VALOR DE LA ENTRADA $300

RESERVAS EN BIO IG LA CUADRA https://linktr.ee/LaCuadra

 

SÁBADO 02/10 21 HS

Benja Molina Chazarreta vuelve a Santa Fe junto a Pablo Vignati. Musiques invitades Sofi Parent y Joaquín Armas.

Músico Violinista nacido en la Provincia de Tucumán en el año 1990. Radicado actualmente en la ciudad de La Plata,Provincia de Buenos Aires desde el año 2008. Comenzó sus estudios como instrumentista a los 10 años de edad en suprovincia Natal, y a sus 17 años partió rumbo a la ciudad de las diagonales para comenzar sus estudios universitarios en lalicenciatura en Música con orientación Dirección Orquestal de la U.N.L.P.

En 2008 fundó el grupo LOS CHAZA quienes son reconocidos a nivel nacional por reivindicar las danzas folklóricasnacionales, haciendo hincapié en la labor de la recopilación de su Bis Abuelo Don Andrés Chazarreta como así también deotros importantes compositores del género. Durante sus 12 años de formación, Los Chaza participaron de diferentes giras,peñas, teatros y festivales del interior del país, y también por la provincia de Buenos Aires.Benja, actualmente, además deproducir y participar en Los Chaza, presenta su show como solista con una formación de guitarra, bombo y violín,instrumental- vocal en formato "criollo" con una sonoridad más bien tradicional. Su repertorio contiene una gran influenciasantiagueña, con la intensión de ser un espectáculo bailable en el rubro de la música folklórica popular, variando entretemas propios, gran parte de su bis abuelo Andrés Chazarreta, entre otros.

VALOR DE LA ENTRADA $300

RESERVAS EN BIO IG LA CUADRA https://linktr.ee/LaCuadra

 

RESERVAS EN BIO IG LA CUADRA https://linktr.ee/LaCuadra

CONTACTO MAGIA NEGRA PRODUCCIONES

Romi Pecorari 3425929716

[email protected]



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!