Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

30 de septiembre de 2021

¡Argentina finalista del Mundial de Futsal!

Con goles de Vaporaki y Borruto, la Selección venció a Brasil por 2-1 y va por el bicampeonato
Gracias a una actuación perfecta del arquero Sarmiento, los de Lucuix festejaron ante el clásico rival y el domingo buscarán defender el título conseguido en 2016.

La Selección Argentina de futsal, vigente campeona del mundo, soñó desde el primer día con el bicampeonato en Lituania y este miércoles se aseguró llegar hasta el último partido para intentar hacer realidad ese sueño: el equipo conducido por Matías Lucuix derrotó en su semifinal por 2-1 a Brasil, máximo ganador del torneo con cinco trofeos, y se metió en la final del Mundial por segunda vez consecutiva. El encuentro definitivo será el domingo a las 14, pero habrá que esperar al desenlace de la otra semifinal, que Portugal y Kazajistán definen este jueves a esa misma hora, para conocer a su rival en la pelea por el título.

Constantino Vaporaki y Cristian Borruto firmaron los goles del triunfo histórico, mientras que fue Ferrão, el goleador del certamen, quien alcanzó el descuento para el conjunto verdeamarelho. Mientras que el del 10 de Argentina llegó tras un rebote, el segundo grito, a los 13 minutos del primer tiempo, fue un verdadero golazo. Una triangulación profunda y veloz que encontró a Maximiliano Rescia por derecha, para que el cinco asista con calidad y a un toque a Borruto, que anticipó a Rodrigo y hundió la bola en la red.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!