Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de octubre de 2021

Scaloni haría ingresar a Ángel Di María y Marcos Acuña

Para el partido del próximo jueves ante Perú, Lionel Scaloni haría ingresar a Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico y a Ángel Di María por Nicolás González.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tiene en mente colocar a Ángel Di María y a Marcos Acuña en el equipo inicial para recibir el jueves a su par peruano en el estadio Monumental, por la 12da. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Las salidas de ambos contra Uruguay se debieron a cuestiones físicas por el exigente calendario, con una sobrecarga de partidos y sin demasiado descanso en el medio entre lo sucedido en la Copa América y la triple fecha clasificatoria por la negativa de los clubes europeos a ceder a los futbolistas en marzo pasado.

En el caso de Di María, reemplazado con Uruguay por Nicolás González -de buen trabajo aunque falló en la definición-, descansó en la mayoría del encuentro hasta que ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo.

El objetivo fue darle rodaje pero con el cuidado correspondiente para una de las grandes figuras de París Saint Germain de Francia, de donde llegó al límite y con sus ganas de estar dijo presente en el 0-0 del jueves contra Paraguay, de visitante.

De hecho, en los pasajes que tuvo contacto con la pelota ante los uruguayos se lo notó disminuido en la velocidad y sobre todo en la posibilidad mano a mano frente a Fernando Muslera, en la que definió con lo justo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!