Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de octubre de 2021

Argentina venció a Perú en un trámite ajustado y sigue firme

Con un gol de Lautaro Martínez a los 42 minutos del primer tiempo, Argentina se impuso por 1-0 en el Monumental y continúa invicta. Yotún malogró un penal.

El compromiso que Argentina afrontó ante el equipo de Ricardo Gareca fue más difícil de lo que se esperaba. La Selección que dirige Lionel Scaloni no lució una exhibición como acostumbró en presentaciones anteriores, pero su superioridad futbolística le alcanzó para vencer a Perú por la mínima diferencia en el Estadio Monumental por la décimo segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Lautaro Martínez fue el autor del único gol del encuentro con un cabezazo en el cierre del periodo inicial luego de un centro exacto de Nahuel Molina Lucero desde la derecha. De esta manera, la Albiceleste se afianzó en el segundo puesto con 25 puntos y le sacó ocho de diferencia a Ecuador, su máximo perseguidor en el tercer lugar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!