Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

26 de octubre de 2021

Morla dijo que fue una locura llevar a Maradona a la casa de Tigre

"Desde que Diego tuvo la última aparición pública, yo me corrí", dijo Matías Morla al salir de la Fiscalía de San Isidro, donde declaró como testigo en la causa que investiga la muerte de su exrepresentado.

El abogado Matías Morla, representante y apoderado de Diego Maradona, dijo este lunes que para él fue "una locura" que el "10" fuera trasladado de la Clínica Olivos, donde fue sometido a una neurocirugía, a la casa del partido bonaerense Tigre en la que finalmente murió el 25 de noviembre del año pasado, y aseguró que esa fue una decisión de la "familia" y de la que no participó.

"Yo entendí que la elección de una casa distinta a la que ya tenía era una locura (...) No tenía por qué ir a una casa cuando los médicos decían que debía estar en una clínica", aseguró el letrado al retirarse de la Fiscalía General de San Isidro, donde declaró como testigo en el juicio que investiga la muerte del astro, acontecida hace once meses.

Según Morla, "los propios médicos que lo atendieron dijeron que no estaba en condiciones de ser trasladado". "Desde que Diego tuvo la última aparición pública, yo me corrí, dejé a la familia que se encargue de estas cuestiones, por eso no participé de la junta médica ni la elección (de la casa). Fue un tema de familia", aclaró el letrado.

Morla recordó que la última vez que lo vio a Maradona fue el 16 de noviembre en Tigre: "Estaba con una voz robótica, lo que me llamó poderosamente la atención. Me acabo de enterar que esa voz robótica era la cantidad de agua que tenía el cuerpo retenida".

Luego, Morla dijo que habló con el exentrenador de Gimnasia el sábado anterior a su muerte, quedó en ir a verlo al día siguiente, pero cuando estaba yendo le informaron que no se despertaba y, por eso, no lo llegó a ver.

Por último, consultado sobre cómo describiría el tratamiento médico que recibió Maradona en los últimos días: "Malísimo, por eso está muerto".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!