Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

26 de octubre de 2021

Soy varón y sé que el machismo no va más, la campaña que generó polémica en el Club El Quillá

La iniciativa implicó la pegatina de carteles en los vestuarios de la institución.

El Club Náutico El Quillá lanzó hace algunos días una campaña en conjunto con la municipalidad de Santa Fe denominada “Soy Varón”.

La iniciativa implicó la pegatina de carteles en los vestuarios de la institución, y generó el descontento de algunos padres del club que dieron cuenta de los mensajes.

"A algunos socios les molestó encontrarse con algo que los obliga a pensar en cierta medida y a resolver algo que probablemente lo tengamos todos escondido", manifestó el presidente del club, Enrique Serrao.

En ese sentido, el titular de la institución reconoció que tal descontento "es un problema fundamentalmente de los mayores, en todos los talleres que habíamos hecho con los chicos en ningún momento ellos se manifestaron en contra de esto". "Lo que estamos poniendo expresa lo que está pasando en la sociedad".

Inclusive reconoció que "hay derecho de pensar distinto y expresarlo, lo que no hay que hacer es expresarlo violentamente, sin pensar".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!