Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

9 de noviembre de 2021

El sábado se encendió Aristóbulo del Valle

La Municipalidad y la Asociación de Comerciantes de la avenida (ACAV) propusieron un día de compras diferente con gastronomía, recitales y ofertas.

Las vecinas y vecinos de la capital provincial y del área metropolitana disfrutaron este sábado de una serie de propuestas ideadas con el objetivo de fortalecer los centros comerciales a cielo abierto. La iniciativa que impulsa la Municipalidad, en este caso con la Asociación de Comerciantes de la avenida (ACAV), contó con promociones comerciales, espectáculos para todas las edades y ofertas gastronómicas.

A modo de balance, el secretario de Producción y Desarrollo Económico del municipio, Matías Schmüth, destacó la buena participación de vecinas y vecinos que recorrieron la avenida: “Durante todo el día, pero especialmente por la noche, hubo mucha gente disfrutando de las diferentes propuestas. Aristóbulo del Valle tiene una centralidad en el Norte de la ciudad que nos permite generar este tipo de eventos, que tienen muy buena respuesta tanto del comercio, que se suma a la actividad, como de los vecinos y vecinas que son los que más disfrutan”.

Y agregó: “Hubo mucho movimiento, hicimos hincapié en la gastronomía, en Aristóbulo ya veníamos trabajando en el comercio, así que esta vez nos enfocamos más en el aspecto gastronómico. Asimismo, tuvimos diferentes espectáculos y los locales se llenaron de gente que disfrutaron de las compras y los servicios que hubo a disposición”.

Vale agregar, que a las iniciativas mencionadas se sumaron dispositivos municipales como el Eco Canje, para que los vecinos se acerquen a cambiar sus reciclables por plantines, semillas y chips de leña. Del mismo modo, personal del Cobem realizó capacitaciones en prácticas de RCP y primeros auxilios. Asimismo, el Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) instaló un stand para brindar consejos sobre el cuidado de los animales de compañía.

Próximas avenidas  

Las propuestas que lleva adelante la Municipalidad se enmarcan en un programa de fomento al comercio local, apostando mucho a los centros comerciales a cielo abierto. Semanas atrás, se realizó un evento similar en la Peatonal Norte, y en las próximas semanas será el turno de la Peatonal San Martín y de bulevar. “Ya nos vamos preparando para diciembre que, esperemos, sea un gran mes para las ventas de fin de año”, cerró Schmüth.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!