Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de noviembre de 2021

Rosario Central goleó a Colón por la Liga Profesional

El Canalla pisó fuerte en el Cementerio de los Elefantes y goleó 4-1 al Sabalero con tres de Marco Ruben y uno de Emiliano Vecchio para soñar con la clasificación a la Copa Sudamericana.

Con un Marco Ruben intratable, Rosario Central goleó 4-1 a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes en un duelo correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El centrodelantero anotó tres goles y Emiliano Vecchio el restante para el Canalla que aspira a clasificar a la Copa Sudamericana. Gonzalo Piovi marcó para el Sabalero, que jugó con diez desde los 34 minutos por la expulsión de Eric Meza.

Fue 4-1 en favor de Rosario Central, que llegó a 48 puntos en la tabla anual de la Liga Profesional, superó a Racing y sueña con la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Por su parte, Colón cortó su racha de triunfos y perdió la chance de quedar entre los primeros puestos del torneo local.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!