Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de enero de 2022

Facundo Campazzo logró su mejor actuación en la NBA

Con 22 puntos y 12 asistencias, el argentino Facundo Campazzo cerró su performance más destacada desde que llegó a Estados Unidos.

Facundo Campazzo, base del Denver Nuggets de la NBA, tuvo su mejor noche desde su arribo a Estados Unidos y realizó un gran aporte en la victoria de su equipo por 124 a 111 frente a Houston Rockets, en condición de visitante.

El cordobés jugó 34 minutos y anotó 22 puntos, además de brindar un total de 12 asistencias, cinco recuperaciones, cuatro rebotes y dos tapones para que Denver alcance su decimoctavo triunfo en la temporada regular de la liga de básquet más importante del mundo.

De los 22 tantos, su máxima marca en un encuentro desde que desembarcó en Denver procedente del Real Madrid de España, tuvo 4-6 en dobles, 3-5 en triples y 5-5 en tiros libres para sacarle una sonrisa al entrenador Michael Malone.

Este registro de puntos fue lo mejor de un argentino desde los 26 que Emanuel Ginóbili consiguió con los San Antonio Spurs frente a Portland en 2018. Sin embargo, Campazzo eligió quedarse con sus 12 asistencias: "Lo disfruto mucho más. Soy base. Trato de hacer felices a todos".

Los Nuggets quedaron con un récord de 18-16 en la temporada, mientras que Houston acumuló su séptima caída consecutiva, sin poder salir del último puesto de la Conferencia Oeste, con 10-27.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!