Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de enero de 2022

El Pulga Rodríguez vuelve a Colón para jugar la Libertadores

Luego de jugar seis meses en Gimnasia, el Pulga Rodríguez rescindió su contrato con el Lobo y arregló rápidamente su regreso al Sabalero por dos años.

Los campeones siempre son bienvenidos y más si se trata de un futbolista de la talla del Pulga Rodríguez. Sonríe Colón y festeja Julio César Falcioni, porque en las últimas horas el tucumano selló su vuelta al Cementerio de los Elefantes tras arduas negociaciones con Gimnasia y Esgrima La Plata, donde sólo estuvo durante seis meses.

El futbolista deberá pagar un resarcimiento económico para rescindir la unión que tenía con el Lobo hasta diciembre de este año y firmará con el Sabalero un vínculo que se extenderá por dos años, según acordaron en las reuniones que mantuvieron ambas partes durante la semana.

De esta manera, Gimnasia liberó de su plantel al jugador de contrato más alto, mientras que Colón recupera a una de las figuras que lo llevó a levantar el primer trofeo de su historia para disputar la próxima Copa Libertadores de América, el máximo objetivo que afrontará esta temporada.

Se sabe que el atacante no viajará a Mar del Plata con la delegación Tripera de cara a la pretemporada y que se dirigirá a Santa Fe el fin de semana para establecer la firma con la entidad rojinegra para comenzar a entrenarse a las órdenes del Emperador, flamante director técnico del club.

El delantero de 37 años anotó 25 goles y brindó 18 asistencias en 62 partidos con la camiseta de Colón, donde obtuvo la Copa de la Liga Profesional 2021 con Eduardo Domínguez como entrenador.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!