Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

7 de enero de 2022

Billetera Santa Fe limitará a tres días los reintegros en supermercados y autoservicios

La devolución del 30% sólo funcionará en estos rubros para compras realizadas los lunes, martes y miércoles. La medida también incluye a farmacias

Billetera Santa Fe limitará desde el próximo lunes los reintegros del 30% en supermercados, autoservicios y farmacias, beneficio que solamente funcionará los lunes, martes y miércoles.

No obstante, el tope de descuentos de hasta 5.000 pesos mensuales se mantendrá en esta quinta etapa del programa.

De acuerdo con una resolución firmada el 31 de diciembre por el ministro de Economía de la provincia, Walter Agosto, la devolución del 30% se mantendrá en alimentos y bebidas, farmacias, bares y restaurantes, indumentaria, calzado y marroquinería, juguetería y librería, turismo, mueblería y colchonería, bazar y artículos de limpieza y perfumerías. Mientras tanto, electrodomésticos y electrónica tendrán un reintegro del 20% y en las compras en los vinotecas y licorerías el beneficio será del 15%.

Mientras que bares y restaurantes seguirán contando con el reintegro todos los días, la modificación, que empezará a regir el lunes, implicará que en supermercados, autoservicios y farmacias la devolución será solamente en compras realizadas entre lunes y miércoles, mientras que en el resto de los rubros tendrá lugar solo lunes y miércoles.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!