Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de enero de 2022

Uruguay volvió a batir su récord de contagios de coronavirus

Por tercer día consecutivo, Uruguay volvió a batir su récord de contagios de coronavirus pero sin impacto en los hospitales.


Uruguay batió este miércoles, por tercer día consecutivo y séptimo en lo que va del mes, su récord de contagios diarios de coronavirus, lo que sin embargo tuvo una repercusión “mínima” en el sistema hospitalario, informaron fuentes oficiales.

En las últimas 24 horas se registraron 9.824 casos confirmados de Covid-19, holgadamente por encima de los 7.182 de ayer, reportó el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

Con esos guarismos, el país acumulaba desde el comienzo de la pandemia 473.180 casos, de los cuales 57.647 personas tenían la infección activa y 54 de estas estaban internadas en terapia intensiva.

Además, sumaba en todo ese período 6.205 fallecidos por la enfermedad, de los cuales tres murieron en el último día.

El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, admitió que Uruguay atraviesa una “gran ola” de contagios de Covid-19, pero aseguró que la cantidad de pacientes internados en salas comunes y de cuidados intensivos no aumentó significativamente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!