Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

20 de enero de 2022

Vélez avanza en las negociaciones por Rodrigo Aliendro

El volante de Colón tiene contrato hasta junio de este año y Vélez tendría que abonar un resarcimiento para incorporarlo. Se viene un amistoso con el Pincha.

Vélez se prepara para afrontar la triple competencia en la temporada que se acerca y tiene intención de incorporar al destacado mediocampista de Colón de Santa Fe, Rodrigo Aliendro, por el que pisó el acelerador en las negociaciones y estaría muy cerca de concretar la operación.

Para que el futbolista se desvincule del Sabalero la entidad de Liniers debería abonar un resarcimiento económico, ya que el contrato vence a mitad de 2022. La suma que esperan desde el club dueño de su pase para destrabar la salida ronda los 800 mil dólares.

Teniendo en cuenta que para Julio César Falcioni el volante es una prioridad dentro del equipo que jugará la Copa Libertadores, Colón intentaría retenerlo con la renovación del contrato, aunque le juegan en contra las intenciones de Aliendro, que estaría interesado en ponerse la "V" azulada.

En caso de que se llegue a un acuerdo por el jugador de 30 años, Vélez tendría abrochada su quinta incorporación luego de sumar a los mediocampistas José Florentín (Guaraní de Paraguay) y Franco Díaz (Temperley), el delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez (Patronato) y el defensor Emanuel Insúa (Aldosivi).

Mientras tanto, el plantel velezano continúa su preparación bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino en la Villa Olímpica con miras al amistoso de pretemporada frente a Estudiantes de La Plata, programado para el sábado.

En las prácticas de hoy, el entrenador dispuso un juego de posesión en dos grupos tras los trabajos físicos con el profesor Mariano Fanesi y luego se llevaron adelante dos trabajos tácticos con un marcado repertorio de indicaciones.

Como cierre del día, tal como informó el departamento de prensa del club, el Fortín concluyó con un trabajo aeróbico previo al tramo de elongación. Mañana en primer turno continuará la acción en la Villa Olímpica.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!