Sábado 30 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 30 de Marzo de 2024 y son las 02:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

1 de febrero de 2022

Manchester City le compró a River el pase de Julián Álvarez

Julián Álvarez seguirá su carrera en el Manchester City. El conjunto de Inglaterra anunció que concretó con River Plate el fichaje del delantero.

Este lunes se hizo oficial la llegada de Julián Álvarez al Manchester City. El equipo de Inglaterra llegó a un acuerdo con River y anunció la compra del pase del delantero, precisamente el día que el cordobés festejó su vigésimo segundo cumpleaños.


El City adquirió la ficha de Álvarez pero lo dejará cedido a préstamo al Millonario al menos hasta julio de este año (con opción de quedarse hasta fin de 2022) y de esta forma podrá estar presente en los partidos que River deberá disputar por la Copa Libertadores . El futbolista firmará su contrato por cinco años y medio.

"Estamos encantados de confirmar que hemos concretado el fichaje de Julián Álvarez de River Plate", anunció el Manchester City en su cuenta oficial de Twitter.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!