Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de febrero de 2022

Djokovic dijo que prefiere perderse torneos antes que vacunarse contra el Covid

El tenista serbio Novak Djokovic aclaró su postura frente a la vacunación contra el Covid-19 y sostuvo que apoya "la libertad de lo que te ponés en el cuerpo".

El tenista serbio Novak Djokovic, quien fue deportado de Australia en enero por no estar vacunado contra el Covid-19, aseguró este martes que estaría dispuesto a sacrificar grandes torneos antes que ser obligado a vacunarse, pero rechazó que se lo trate con antivacunas.

En una entrevista con la cadena británica BBC, el jugador afirmó que respalda el derecho de una persona a elegir y que ha sido siempre defensor del bienestar y de la nutrición. "Nunca he estado en contra de la vacunación. Lo entiendo de manera global, todo el mundo está tratando de hacer un gran esfuerzo para lidiar con este virus y ver, esperemos, pronto el fin a este virus", dijo.

Al ser consultado sobre si sacrificaría torneos como el de Wimbledon o Roland Garros, el Djokovic respondió: "Sí, ese el precio que estoy dispuesto a pagar".

Sobre la polémica acerca de su visado australiano y su ausencia en el primer Grand Slam de la temporada, indicó que había obtenido un certificado médico que le permitía entrar en territorio australiano porque se había recuperado del Covid-19.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!