Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de marzo de 2022

Colón sacó un empate

El arquero de Lanús cometió un blooper insólito en un despeje y la pelota dio en Lucas Beltran para el 1-1. Matías Pérez había puesto en ventaja a los del Sur

A Lanús se le escapó una victoria que lo ponía a tiro de la pelea por entrar en los cuatro puestos clasificatorios. Colón le sacó provecho a una falla de Fernando Monetti, Lucas Beltrán estuvo rápido en la presión y el equipo de Julio César Falcioni se llevó un punto desde La Fortaleza para sanar la herida antes de la fecha de los clásicos.

La tarde comenzó con un guiño para el Granate. El "Mono" Monetti daba muestras de seguridad con un mano a mano que le tapó a Beltrán apenas arrancado el encuentro, pero el guardamenta pasó de príncipe a mendigo en el segundo tiempo.

Tal fue el mejor empezar de los del Sur que a los treinta minutos de la primera parte pegaron el primer grito. Diego Abal retrotrajo una falta a Ignacio Malcorra en tres cuartos de campo, que el zurdo se hizo cargo de ejecutar con su exquisita pegada. Levantó un centro con rosca venenosa y Matías Pérez la direccionó al palo más lejano con el parietal derecho.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!